¿Sabías que en Valencia ocurre en promedio un accidente al día? Esto con relación a accidentes por atropello y en donde las víctimas más afectadas suelen ser los peatones. Si has sido víctima de atropello en Valencia, no estás solo ni lo dejes pasar. Debes saber que tienes todo el derecho de reclamar una indemnización por atropello. De esta forma podrás subsanar aquellos daños y secuelas que te haya dejado ese desagradable incidente.

No muchos peatones saben que, si han sufrido un accidente de tránsito, tienen derecho a reclamar una indemnización. De esta manera será más sencillo recuperarse físicamente gracias a que cuentan con los recursos requeridos. Los gastos médicos derivados de un accidente de esta naturaleza pueden ser cuantiosos. Para estar totalmente cubierto y respaldado lo mejor es que tengas de tu lado un buen abogado experto en accidentes de tránsito.

Cómo solicito una indemnización por atropello en Valencia

Antes que nada, es primordial que cuentes con un abogado especializado en el tema. En Servicios Jurídicos Valencia tenemos un equipo de abogados expertos en la materia que te ayudarán en todo momento. Debes saber que las aseguradoras no quieren perder, así que se valdrán de todo para no darte la indemnización que mereces.

Para ello es fundamental que tengas en cuenta toda una serie de aspectos legales y médicos que tienen que ver con la indemnización. Claro está, difícilmente estarás al tanto de leyes, condiciones, reglamentos de tránsito y demás. Por ejemplo, las condiciones cambian si el atropello tuvo lugar en el paso de peatones o si cruzaste por un lugar indebido. Está también la valoración del médico y las posibles secuelas resultantes del atropello. De ahí dependerá la suma que debe entregarte la otra parte.

Factores que considerar en una indemnización por atropello en Valencia

El baremo de cálculo en cuanto a indemnizaciones por atropello puede variar en cada caso. Desde la edad de quien sufrió el accidente, pasando por los gastos médicos o farmacéuticos derivados. Pero además si esto te ocasionó algún tipo de daño material, como daño a tu móvil u otro accesorio de valor. Son muchas las cosas que debes tener en cuenta y, dada la naturaleza del acontecimiento, no tendrás cabeza para ello.

Si sufriste un atropello, no sabes qué hacer, a quién dirigirte, pero sí deseas obtener una indemnización adecuada, contáctanos. Nosotros vigilamos tus intereses y te ofrecemos todo el respaldo y conocimiento de nuestros expertos. No tendrás que preocuparte de más, sino de recuperarte para que también recuperes tu vida lo mejor posible. Somos Servicios Jurídicos Valencia y te ofrecemos todo nuestro respaldo y conocimiento en momentos como este.

Reclama una indemnización por accidente con Servicios Jurídicos Valencia

Un accidente de tránsito puede ocurrirle a cualquier peatón. Y las secuelas pueden ser diversas, incluso dejar lesiones que afecten tu desempeño de manera temporal o permanente. Dejarlo pasar o encargarte por tu cuenta no es la opción, cuando tienes derecho a reclamar la máxima indemnización. Permite que un equipo de profesionales del Derecho se encargue de establecer la cuantificación y reclamación.

Nuestros abogados no solo te ofrecen respaldo moral, sino toda su experiencia en estos momentos tan críticos. En Servicios Jurídicos Valencia estamos conscientes de lo complicado y difícil de estos momentos y te apoyamos Contamos con más de 10 años de experiencia y nuestra primera consulta es gratuita: contáctanos.