Si tienes un problema que solo puede solucionarse mediante la intercesión o asesoramiento de un abogado en Valencia, no dudes en llamarnos. Somos Servicios Jurídicos Valencia y te ofrecemos las mejores opciones para resolver una determinada situación. Si tienes algún tipo de problema legal y no sabes a quién acudir en Valencia, ahí estamos en el centro. Asesoramiento profesional, atención y resolución es lo que ofrecemos.

Dónde contratar un abogado eficiente en Valencia que no cobre la primera consulta

Nuestro equipo profesional y multidisciplinario de Sellés Abogados te apoya en diferentes áreas. Por ejemplo, si necesitas de un abogado especialista en despidos, o si te despidieron a causa del COVID-19. O si estás atrapado por el IRPH y deseas recuperar tu dinero. Nosotros estamos ahí para ayudarte en casos de accidentes laborales o especialista en ERTE. Si necesitas de un abogado especialista en Derecho militar, Guardia Civil o relacionado, también.

En Servicios Jurídicos Valencia nos especializamos también en temas que tienen que ver con obras o reformas en viviendas o locales. O también con alquiler de viviendas o locales, herencias o que te adeuden dinero. Asimismo, tenemos abogados especializados en lo familiar, ya sea relacionado a divorcios, tutelas, pensiones, adopciones, etc.

Contacta con abogados especialistas en Valencia: gratis la primera cita

Nada da más tranquilidad que contar con el asesoramiento de un abogado especializado en un área de tu interés. ¿Costará caro hacerlo? En Servicios Jurídicos Valencia la primera consulta es totalmente gratis. Es de gran utilidad plantear a un especialista tu situación y que te diga las opciones que tienes y lo que puede hacerse. A partir de ahí tomarás la decisión adecuada y que más te convenga.

No esperes más y rellena el formulario de contacto de nuestra web. Ahí mismo te dejamos nuestro teléfono o si lo prefieres envíanos un email contándonos tu caso. Estamos en Plaza del Ayuntamiento: te garantizamos la mejor atención a tu problema y que llegaremos a la mejor solución. Son cientos de casos los que hemos atendido con éxito.