Si piensas que únicamente se debe contratar un abogado por problemas penales, no es así. Las ramas del Derecho son muy amplias y puedes necesitar de sus servicios por diversas razones. Resulta siempre importante que cuentes con un abogado especializado en ciertas áreas para que cuando lo necesites, esté siempre a tu servicio.

¿Por qué contratar a un abogado?

Debes saber que no solo se contrata a un abogado en Valencia cuando tienes problemas, sino para evitar determinados problemas. Dependiendo de su área, puede darte asesoramiento totalmente fiable para que tomes las decisiones adecuadas. Además, contrario a lo que muchas veces se piensa, un buen abogado no necesariamente te defiende en un tribunal. Es quien tratará de evitar que llegues a esas instancias mediante acuerdos y resolución de conflictos.

Además te va a ofrecer información especializada sobre temas que posiblemente desconozcas o que no tienes muy en claro. La experiencia y conocimiento que tenga serán cruciales al hacer algún trámite judicial, y siempre debe ofrecerte confianza, tiempo y asesoramiento. La especialización es crucial, ya que no será lo mismo un abogado familiar que uno en Derecho mercantil. Y todo lo anterior, en suma, puede ahorrarte también no solo quebraderos de cabeza, sino tiempo y dinero.

Necesito un abogado especializado en Valencia

Servicios Jurídicos Valencia es un despacho de abogados que se encuentra en Plaza del Ayuntamiento. Nosotros contamos con profesionales especializados en Derecho militar, Derecho civil, Derecho laboral y Derecho de familia.

Abogado en Derecho militar en Valencia

Sin importar a qué cuerpo policial pertenezcas, si eres militar o guardia civil, nosotros te asesoramos y protegemos tus intereses. Sea cual sea el problema que enfrentes o si eres funcionario interino, de carrera, eventual, etc., también. Cualquier tema relacionado con competencia penal militar, en cualquier ámbito, nosotros estamos contigo.

Bufete de abogados en Derecho civil en Valencia

Esta rama del Derecho es sumamente amplia y diversa. Pero nuestros abogados poseen dilatada experiencia para ayudarte a resolver diferentes temáticas. Ya se trate de alquiler de una vivienda, despacho o local, reformas en tu hogar que requieran el asesoramiento legal. Si existe algún conflicto que se relacione con alguna herencia o cualquier otro tema, estamos de tu parte.

Asesoramiento jurídico en Derecho laboral

El ámbito laboral es uno de los lugares donde más conflictos pueden presentarse. Saber cómo resolverlos mediante las mejores vías es parte de la especialidad de nuestro bufete de abogados. Ya se trate de temas de acoso laboral, burn out laboral, baja por maternidad o incapacidad, despidos, etc., cuenta con nosotros.

Despacho de abogados en Derecho familiar

Si necesitas de un abogado para asesorarte con respecto a un divorcio, contáctanos. Pero también estaremos de tu lado si se trata de algún caso de maltrato, pensiones, tutela de menores. Incluso si estás tramitando una adopción, permite que uno de nuestros abogados esté de tu parte en todo momento. De esta manera no habrá margen de error al momento de realizar cualquiera de estos trámites. Confía en nosotros, que te respaldamos en todo momento y te damos el apoyo y confianza que necesites.

Somos Servicios Jurídicos Valencia: damos la primera consulta gratuita. Llámanos al 695 197 766 o escríbenos a franciscoselles@icav.es. Estamos en Plaza del Ayuntamiento No. 12-6ª, Valencia.