Dentro de las especialidades que te ofrecemos están las siguientes: Derecho militar, Derecho civil, Derecho laboral y Derecho familiar. Lo mejor de todo es que estamos en el centro de Valencia. Estamos muy cerca de ti para ofrecerte toda la ayuda legal y jurídica que necesites en todo momento.

Dónde encontrar un bufete de abogados en Derecho laboral

Son varias las causas por las que necesites del asesoramiento y ayuda de un abogado. En el caso de que requieras de una incapacidad, tienes dudas con respecto a tu jubilación, por ejemplo. O si sufres de acoso laboral por parte de tu jefe u otro compañero de trabajo, te ayudamos.

Nosotros siempre velamos por tu bienestar total. En el caso de que hayas sufrido un despido injustificado, te ayudamos en los trámites que se requieran. Asimismo te damos asesoramiento y ayuda plena si necesitas un abogado especializado en ERTES por COVID.

Especialistas en Derecho civil en Valencia

¿Tienes problemas o dudas con respecto al alquiler de una vivienda o un local comercial? Nosotros nos encargamos de ello. Asimismo si alguien te debe dinero o se rehúsa a pagarte lo que te debe, estamos ahí para apoyarte. Si necesitas reclamar por el pago de una obra o si incumplieron al hacer una reforma en tu casa o local. Si has sufrido un accidente en la calle o en el trabajo y necesitas reclamar una incapacidad.

Cuando se trata de redactar un testamento o tienes dudas sobre trámites sobre sucesiones, estamos ahí para ayudarte. O si tienes dudas en cuanto a albaceas, impuestos generados o hay controversias en la sucesión, también.

Abogado en Derecho de familia en Valencia

Es verdad que una de las principales causas por las que se consulta un abogado de familia es por un divorcio. Pero también estamos contigo para todas aquellas dudas o problemas que tengas en cuanto a pensiones o patria potestad. Si estás tramitando la adopción de un menor, también nos encargamos para que los trámites sean diáfanos.

Bufete de abogados en Derecho militar

Si perteneces a la milicia, eres policía o de la Guardia Civil, nos especializamos en tu ramo y te ayudamos. Cualquier cuerpo de seguridad al que pertenezcas, cuenta con todo el apoyo legal necesario.  Contamos con abogados especializados en Derecho civil que estarán para apoyarte en estos temas y más. Te ofrecemos la primera consulta gratis. Nuestro mayor interés es resolver todos los asuntos legales que se te presenten.