Derecho militar Valencia

Tratándose de derecho, existen muchos ámbitos, desde mercantil hasta familiar. Cada integrante de la sociedad merece contar con una protección adecuada de la justicia. Es por ello que las Fuerzas Armadas Españolas no son la excepción, ya que existen abogados encargados de velar por sus derechos. El Derecho militar no solo se atiene a situaciones de las fuerzas armadas en períodos de paz, sino también de guerra.

El Derecho militar abarca además procesos judiciales militares, aplicable a militares de carrera y de empleo. Es por ello que si perteneces a las Fuerzas Armadas y tienes un problema o necesitas una consulta, nuestros abogados te asesorarán. Ellos cuentan con toda la experiencia y profesionalidad relacionada con el Derecho militar. Ya seas un funcionario interino, de carrera, personal laboral fijo, eventual, temporal, etc., te asesoraremos.

Abogados especialistas en derecho militar Valencia

Conocer la ordenación y jerarquización de las Fuerzas Armadas, así como sus diferentes puestos, es nuestro deber. Nuestro despacho te ofrece todo el asesoramiento que necesites con respecto a temas relacionados con lo militar. Desde clases de personal militar, hasta tópicos especializados en jurisdicción militar, tanto administrativa como penal.

Contar con una asistencia letrada es tu deber, y nosotros como abogados especialistas en Derecho militar estaremos ahí. Tanto en caso de que haya una imputación, como asesorarte a todo lo relacionado con tribunales y juzgados togados militares. Por tanto, si tienes dudas o problemas relacionados con competencia penal militar, competencia penal militar en delitos colectivos. Así como en competencia en delitos continuados, o cometidos en buques o aeronaves militares, contáctanos.

Si buscas abogados expertos en materia de jurisdicción contencioso militar, en materia disciplinaria militar, búscanos. O si se trata de procedimientos judiciales ordinarios militares, ya sean de oficio, por denuncia, por el fiscal jurídico militar, etc. O en el caso de procedimientos especiales militares como deserción, contra la hacienda, en fin. Somos Servicios Jurídicos Valencia: damos la primera consulta gratuita. Llámanos al 695 197 766 o escríbenos a franciscoselles@icav.es. Estamos en Plaza del Ayuntamiento No. 12-6ª, Valencia.