Nadie sabe cuándo puede ocurrir un accidente, incluso en el trabajo. Sin importar el tipo de trabajo que realices, sea o no de riesgo, todos los días estás expuesto a sufrir un accidente. Como resultado, las secuelas que deje pueden ser temporales o incluso permanentes. Y en el peor de los casos, provocar hasta la muerte. Es por eso por lo que es importante que conozcas tus derechos y sepas además que ante cualquier eventualidad estás respaldado. Tratándose de accidentes laborales en Valencia, hay un bufete de abogados dispuesto a todo por ti.

Dónde encontrar asesoramiento en caso de accidente laboral en Valencia

Es común pensar que cuando ocurre un accidente en el entorno laboral la empresa se hará cargo automáticamente, Y no solo eso, sino que la indemnización será justa y acorde a las circunstancias y secuelas. La realidad puede ser muy diferente. Puede haber desde negligencia hasta dilación, además de engorrosos trámites burocráticos. Y eso no es todo, sino también el no recibir la indemnización correspondiente.

Debes saber que, por lo general, las indemnizaciones están sometidas a determinados procedimientos. Ya sean procedimientos judiciales o determinados requisitos con plazos de prescripción. Esto último significa que si por el motivo que sea no realizas a tiempo la reclamación correspondiente, perderás el derecho a hacerlo. Pero ¿cómo estar al tanto de todos estos asuntos legales, plazos y demás? Mediante el asesoramiento de un abogado especialista en accidentes laborales.

Bufete de abogados para accidentes en Valencia

Son muchos los trámites que deben de llevarse a cabo cuando ocurre un accidente de trabajo. Dadas las circunstancias es posible que no tengas cabeza para ello, ni conozcas los procedimientos. Permite que un abogado experto se encargue de la tramitación de todo lo legal para que te dediques a tu recuperación. Por supuesto, el éxito de esta empresa dependerá de la experiencia y aptitudes del abogado que elijas.

Ten en cuenta que la parte que esté obligada a pagar pondrá todas las pegas posibles para que no obtengas lo justo. En cambio, cuando está de tu parte un abogado en accidentes laborales en Valencia, respiras tranquilo.

Atención personalizada legal en accidentes laborales en Valencia

¿Conoces el artículo 115 del Real Decreto Legislativo 8/2015 del 30 de octubre correspondiente a la Ley General de la Seguridad Social? Este artículo señala que un accidente laboral ocurre cuando tiene una relación directa con tu trabajo. Tanto si regresabas o ibas hacia allá o si era una actividad laboral que te habían encargado fuera del lugar de trabajo.

En Servicios Jurídicos Valencia nos especializamos en reclamar accidentes laborales en Valencia. Ya se trate de que hayas sufrido una lesión corporal, con secuelas psíquicas o psicológicas. Incluso en el caso de sufrir lesiones o incapacidad por actos de salvamento, por enfermedades contraídas o por lesiones psíquicas. Si tienes dudas, no vaciles en contactarnos mediante nuestra web. Somos Servicios Jurídicos Valencia y te ofrecemos todo nuestro respaldo para que vivas tranquilo.