Son muchas las situaciones que pueden ocurrir en la calle o en el lugar de trabajo que den origen a un accidente. Negligencia, falta de condiciones adecuadas en el trabajo o en la vía pública, etc., todo aquello que atente contra tu seguridad. Si sufriste un accidente y necesitas reclamar un seguro de vida, accidente o invalidez en Valencia, contáctanos. Somos Servicios Jurídicos Valencia y te ofrecemos todo el asesoramiento y ayuda que necesites en estos momentos difíciles.

Cómo reclamar una pensión por invalidez en Valencia

Para empezar, no te fíes en que por el mero hecho de contar con un seguro de vida tienes todo solucionado. Si no eres asesorado por un abogado, la compañía de seguros podría usar datos o documentos en tu contra. Por ello en Servicios Jurídicos Valencia contamos con abogados especialistas en seguros de vida. Te ayudamos a hacer la reclamación correspondiente sin que ocurra lo anterior y te perjudique.

Reclamar una pensión de invalidez no es tan sencillo como parece. Es necesario dar los pasos correctos y contar con el respaldo de un abogado especializado. A fin de cuentas es un contrato complejo vendido a miles de personas y hay mala práctica de las aseguradoras. Con nosotros contarás con un asesoramiento y estrategia adecuada para que puedas reclamar tu pensión por invalidez en Valencia. Tenemos abogados profesionales que analizarán tu póliza y hará la reclamación correspondiente. Siempre evitando que te perjudique la situación y velando siempre por tus derechos.

Abogado para reclamo de pensión por discapacidad

En Servicios Jurídicos Valencia contamos con un equipo multidisciplinario de abogados especializados en diferentes ramas del Derecho. En el caso de reclamar una pensión por discapacidad temporal o permanente, nos responsabilizamos de los plazos de prescripción. Revisaremos a fondo tu seguro, desde la forma en que se contrató, si intervino un agente, cómo fue la iniciativa de contratación.

Tomaremos también en cuenta el estado de salud que tenías al hacer la contratación, los peritajes médicos correspondientes. Desde la primera cita estudiaremos tu caso para establecer su viabilidad y las pautas a seguir. Te indicaremos también el monto de nuestros honorarios y lo que haremos para resolver tu situación.

Servicios Jurídicos Valencia: abogados en pensiones por discapacidad

Cuando acudas a tu primera cita con nosotros, trae toda la documentación importante al respecto. La póliza del seguro, por ejemplo, recibos de pago, cuestionario de salud, comunicaciones con la compañía de seguros, etc. En Servicios Jurídicos Valencia somos profesionales sensibles y expertos en incapacidades. Nos encargaremos de gestionar los trámites de manera rápida y oportuna, a un coste accesible.

Te daremos el asesoramiento que necesites para realizar el trámite por pensiones de invalidez, sin importar su grado. Así como analizaremos tu caso cuidadosamente y resolveremos todas tus dudas. Si padeces de alguna lesión o enfermedad que te incapacite para trabajar o incluso para emplearte en alguna profesión, llámanos. Solo tienes que rellenar el formulario en nuestra web y de inmediato nos pondremos en contacto. Nuestra primera consulta es gratuita y nuestras oficinas están situadas en el centro de Valencia.