Si perteneces a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en servicios jurídicos Valencia defendemos tus derechos. desde nuestro despacho situado en la plaza del ayuntamiento de Valencia te ofrecemos las más completas coberturas en la totalidad de procedimientos judiciales y administrativos que puedas necesitar como consecuencia del desempeño de tu actividad profesional.

Si eres Policía Nacional te ofrecemos servicios profesionales, defensa penal por hechos ocurridos con motivo del servicio y reclamaciones en vía contenciosa a la administración en defensa de tus intereses. Tenemos una dilatada experiencia profesional en procesos disciplinarios, defensa penal, reclamaciones económicas y bajas laborales.

Por otro lado, si eres Guardia Civil que ofrecemos nuestros servicios que en todo momento velarán por tus intereses en cualquier materia profesional o personal que pueda surgirte. Nos ocupamos de diversos procedimientos cómo reclamaciones económicas, procesos disciplinarios, defensa penal, ascensos y horarios.

Te han impuesto una sanción que te parece injustificada o desproporcionada?

Tienes un problema legal que puede hacer que te despidan del cuerpo y no sabes como resolverlo?

Para resolver todo este tipo de problemas necesitas un abogado para policías en Valencia, hablamos?

Desde nuestro bufete de abogados situado en la plaza del ayuntamiento de Valencia te ofrecemos todo el asesoramiento y experiencia incluso si necesitas ayuda con tu pensión. Nuestros abogados especialistas en derecho militar tienen muchas experiencia en los procedimientos disciplinarios y sanciones, la primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.