Si tienes problemas con obras o reformas en tu negocio o local y necesitas reclamar, ¿quién puede ayudarte? En estos casos lo que necesitas es un abogado especializado en Derecho civil. Y en Servicios Jurídicos Valencia te ofrecemos toda nuestra experiencia y apoyo cuando lo necesites.

Contrata a un abogado en Derecho civil en Valencia para reclamar obras

En este caso pueden darse dos situaciones. Que hagas la reclamación por ser el dueño de la propiedad o si eres la empresa encargada de obras y reformas. En cualquiera de estos casos en Servicios Jurídicos Valencia te daremos todo el asesoramiento y ayuda en el tema. Por ejemplo, si el propietario te encargó un trabajo y no te ha pagado o ha incumplido el contrato.

O en el caso de que seas el dueño y los arreglos no hayan quedado como acordaron en un inicio. Incluso si las obras han demorado mucho más tiempo del debido, la obra o los materiales son deficientes, defectuosos, etc. En cualquiera de estos casos tienes el derecho a reclamar y a que se respeten tus derechos. Ya sean negligencias, indemnizaciones, o si se requiere de un informe pericial. Por eso en Servicios Jurídicos Valencia estamos de tu lado: nuestra primera consulta es totalmente gratis.

Abogado para reclamo de obras y arrendamientos de propiedad en Valencia

Y no solo en el caso de reformas u obras, sino también cuando estás arrendando una propiedad. Antes de hacerlo es importante que tengas un contrato de alquiler debidamente redactado. De lo contrario si llegan a surgir problemas con tus inquilinos, podrías no estar amparado. En cambio al solicitarlo a nuestro abogado en Derecho civil, él redactará el contrato acorde con tus intereses.

Y por supuesto, se encargará de resolver todas tus dudas con respecto al arrendamiento y situaciones que se presenten. Si estás en una situación que requiera ayuda legal, no te preocupes, que nosotros nos ocupamos. Contáctanos: estamos en Valencia y nos encargamos de todo lo relacionado al Derecho civil.