El pertenecer a la Policía, la Guardia Civil o a las fuerzas del orden en general, no te exime de necesitar de un abogado. Existen diversas situaciones –no necesariamente relacionadas con un delito- que hacen imprescindible un abogado. Y no debe ser cualquiera, sino alguien cualificado en Derecho penal militar y policial.

Somos Servicios Jurídicos Valencia, un bufete muy completo y multidisciplinario de abogados. Tenemos más de 10 años de experiencia en Derecho militar. Nuestro mayor interés es ayudarte y ofrecerte todo el asesoramiento y experiencia que poseemos para resolver tu situación. Tanto si eres sujeto de investigación por un delito, como si necesitas ayuda con tu pensión. Nos especializamos en todo lo que tiene que ver con Fuerzas Armadas y Guardia Civil, así como el Código Penal Militar.

¿Eres policía en Valencia y necesitas un abogado?

Dada tu profesión, son muchas las situaciones por las cuales puedes requerir los servicios de un abogado especializado en Derecho militar. Ya se traten de situaciones que tienen que ver con tu trabajo, defender tus intereses. Incluso si tiene que ver con un ascenso, vacaciones, alguna sanción, una incapacidad, tu pensión, etc.

Nuestros abogados especialistas en Derecho aplicado a lo penal militar tienen amplia experiencia en los procedimientos disciplinarios y sanciones. Si necesitas hacer una reclamación económica, o si estás en miras de un ascenso. Así como también si se trata de tramitar una incapacidad, tu baja laboral, tiene que ver con una vacante o tu destino. Cualquier otra situación relacionada con tu labor o con tu puesto, nosotros te ayudamos a resolverlo. Por ejemplo, si tiene que ver con la conciliación entre tu vida laboral y familiar.

Estamos en Plaza del Ayuntamiento, en Valencia, y la primera consulta es totalmente gratis. Te daremos todo el asesoramiento que necesitas y si nos permites, iremos al fondo para ayudarte a resolverlo. Rellena el formulario de nuestra web o llama por teléfono para reservar una cita.