Es importante que cuentes con un abogado acorde a tus necesidades. En Servicios Jurídicos Valencia lo sabemos, por eso contamos con un bufete de abogados multidisciplinario. Si eres militar y necesitas de ayuda jurídica o tienes un problema legal, acude con nosotros. Te garantizamos un asesoramiento pleno por parte de un abogado especializado en cuerpos de seguridad.

Contacta a un abogado especializado en Derecho militar en Valencia

Si eres militar, contar con un abogado especializado en tu ramo es fundamental. No tendrás que recurrir a un abogado mercantil o de lo familiar, sino en alguien que conoce bien este sector. Son diversas las situaciones por las que pudieras requerir de sus servicios, por ejemplo, en materia de sanciones.

¿Eres militar y necesitas asesoramiento en defensa penal? Contacta a nuestros abogados en Derecho militar en Valencia. Asimismo si no sabes cómo llevar a cabo una reclamación económica que te corresponde o un trámite de ascenso o una vacante. Incluso si estas en una situación en que necesitas realizar una reclamación patrimonial contra la administración. Nosotros te asesoramos y estamos de tu parte.

Servicios Jurídicos Valencia cuenta con abogados para militares

Si eres militar de carrera o de empleo, te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad como abogados para militares. Nos especializamos en Derecho militar, policía y Guardia Civil, acompañándote en todo el procedimiento. Si tienes dudas o necesitas ayuda en temas como sanciones leves, graves, extraordinarias. O con respecto a tu expediente de aptitud psicofísica, renovación de compromiso, etc. No dudes en contactarnos: cualquiera que sea tu problema estamos contigo.

Recuerda: somos Servicios Jurídicos Valencia y nos especializamos en temas militares. Nuestra primera consulta es gratuita y solo tienes que reservar una cita:

Llámanos al 695 197 766 o escríbenos a franciscoselles@icav.es. Nuestro despacho se encuentra en Plaza del Ayuntamiento No. 12-6ª, Valencia.