Abogado experto en Guardia Civil en Valencia

Tanto para civiles como para cuerpos de seguridad, contar con los servicios de un abogado es esencial. Existen muchas ramas del Derecho, y si perteneces a la Guardia Civil o la Policía, existe una figura especial: el abogado en Derecho militar. Somos Servicios Jurídicos Valencia, un bufete de abogados especializados en Guardia Civil. Si perteneces a las Fuerzas de seguridad del Estado estamos de tu lado para resolverte de manera eficiente, ágil e inteligente.

Existen diversas áreas que solemos tratar como abogados especializados en Derecho militar. Esto va desde sanciones leves y graves, extraordinarias, así como ascensos y evaluaciones. Asimismo, también te ayudamos con temas relacionados al expediente de aptitud psicofísica, medallas y condecoraciones, evaluaciones, cursos y renovación de permisos.

Derecho militar en Valencia especializado en Guardia Civil

En Servicios Jurídicos Valencia contamos con más de una 15 años defendiendo los derechos de los integrantes de la Guardia Civil. Te apoyamos en temas relacionados a tu profesión pero también a cuestiones personales. Ya se trate del procedimiento disciplinario, de la defensa penal (jurisdicción ordinaria y penal militar), ascensos. Pero también en reclamaciones patrimoniales, reclamaciones económicas, bajas laborales e insuficiencia de condiciones psicofísicas.

Si trabajas dentro de un cuerpo de seguridad en Valencia, también requerirás de asesoramiento en temas muy específicos de tu profesión. Por ejemplo, si tienes dudas o problemas con un ascenso, con lugares a donde te hayan destinado, vacantes laborales. Además de tu derecho como trabajador en cuanto al tipo de jornadas, horarios o servicios. Y por supuesto, que exista una conciliación entre tu vida familiar y laboral.

En Servicios Jurídicos Valencia resolvemos todas tus dudas relacionadas a cualquier aspecto del Derecho militar. Nuestra primera consulta es gratuita y nos encargaremos de gestionar tu reclamación, siempre en atención a tus intereses. Solo rellena el formulario que pone en nuestra web y con todo gusto nos comunicaremos lo antes posible contigo. O también llámanos al 695 197 766 o escríbenos a franciscoselles@icav.es