Tratándose de herencias y de asuntos relacionados a ellas, es necesario cuentes con respaldo legal. Por eso en Servicios Jurídicos Valencia contamos con abogados especializados en Derecho civil para atenderte. Ya sea que necesites poner en orden tus propiedades y vas a hacer tu testamento o sucesión. O bien que estés por recibir una herencia, pero haya problemas al respecto.

Asesoramiento legal para herencias y sucesiones en Valencia

Hace muchos años las herencias se hacían mediante un documento escrito por puño y letra o incluso, de palabra. Sin embargo, este sistema dio pie a numerosas controversias y problemas en la sucesión de propiedades. Si estás por preparar tu testamento, lo mejor es recibir un asesoramiento legal especializado.

Son diversos los trámites que necesitan realizarse cuando se trata de repartir tus bienes. No hacerlo se traduce en disgustos, gastos y problemas que pueden durar años y años. Nosotros nos encargaremos de realizar los trámites que se requieran y que se respete tu voluntad.

Ayuda legal en herencias y testamentos en Valencia

Quizá demos por sentado a quién se le queda qué bien o propiedad, pero es necesario dejarlo por escrito. Y debe tratarse de un documento redactado bajo el asesoramiento de un experto. Por ejemplo, ¿has considerado que se pagan impuestos o los tipos de conflictos derivados de la herencia?

En Servicios Jurídicos Valencia te damos tranquilidad en este sentido. Te decimos los tipos de testamento que hay, en qué consiste la herencia, qué es un legado. Pero también te asesoramos en temas que tienen que ver con la aceptación de la herencia o su partición. O si tienes dudas de los albaceas, quiénes pueden ser o cómo nombrarlos. O con respecto a temas como la desheredación, condiciones que puedes o no puedes poner, etc.

Servicios Jurídicos Valencia: abogados en herencias

La intención de un testamento es que resulten beneficiados y amparados quienes hayas destinado. Pero deben cumplirse ciertos requisitos. En el caso de que exista un conflicto hereditario, nosotros te defendemos. La intención es que estés protegido ante situaciones que resulten injustas o adversas en la repartición de bienes. O de llegar a un acuerdo con las partes implicadas en el testamento y debes conocer si se pagan impuestos. En el caso de que no haya un testamento, te asesoraremos en cuento a la legislación aplicable y la herencia legítima.

Si necesitas asesoramiento para redactar tu testamento o tienes dudas sobre los procedimientos a seguir, contáctanos. Asimismo si has sido notificado que eres heredero, pero hay conflictos con respecto a la herencia o sucesión. Contáctanos mediante nuestra web: estamos en el centro de Valencia.